Logo Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá en Liquidación

Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá en Liquidación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

EL FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LIQUIDACIÓN ADELANTA EL PROCESO DE ENAJENACIÓN DE BIENES VEHÍCULOS LOTE 2

Por: luis.madero
Publicado el: 15 Agosto 2018

De conformidad con el Artículo 20 del Decreto Distrital 409 del 2016, el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C., en Liquidación ofrece a título oneroso, a todas las entidades públicas de cualquier orden, la enajenación de los bienes muebles que se relacionan en el Anexo 1, los cuales no son requeridos para la prestación del servicio de seguridad y justicia del Distrito Capital. 

A partir del mismo día en que sea publicado este aviso, todas las entidades públicas de cualquier orden, tendrá un término de un (1) mes para manifestar su interés por escrito, para lo cual deberá diligenciar en su integridad el formato diseñado para tal fin y que se encuentra publicado en la página web de la entidad; Adjunto al formato, deberán allegarse los documentos soportes que certifiquen la calidad de representante legal de quien suscribe el documento, nombramiento, acta de posesión y copia de la cedula de ciudadanía.

Los referidos documentos deberán ser radicados en las oficinas de la entidad, ubicadas en la Calle 26 No. 57 – 83 torre 7 piso 14.

En el evento de que existan dos o más manifestaciones de interés de diferentes entidades por uno o varios muebles, se dará prioridad a aquella entidad con la mejor oferta económica.

Si la manifestación de interés ocurre dentro del tiempo estipulado para tales fines en el artículo 20 del Decreto Distrital 409 de 2016, se celebrará el correspondiente contrato interadministrativo en el que se señalarán las condiciones de la venta.

Archivos adjuntos: 

Filtro de noticias