Logo Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá en Liquidación

Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá en Liquidación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

EL FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD NO ESTA EXPULSADO DE COLOMBIA COMPRA EFICIENTE

Por: root
Publicado el: 12 Julio 2016
Bogotá Mejor para todos

Con relación al comunicado divulgado por el Concejal Julio Cesar Acosta, en donde asegura que el Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito fue expulsado de Colombia Compra Eficiente, se  hacen las siguientes aclaraciones:

Con relación al comunicado divulgado por el Concejal Julio Cesar Acosta, en donde asegura que el Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito fue expulsado de Colombia Compra Eficiente, se  hacen las siguientes aclaraciones:

  1. El Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito no está expulsado de Colombia Compra Eficiente y utiliza esta plataforma para realizar adquisiciones de diferente tipo.
  2. Durante la administración pasada, en los años 2014 y 2015, el Fondo de Vigilancia presentó inconvenientes con el pago de algunos proveedores de compras realizadas a través de Compra Eficiente, por lo que fue desactivada de la plataforma en ese momento, sin embargo, en el primer semestre de 2015 se superaron esos inconvenientes y todas las cuentas quedaron saldadas.
  3. La información dada a conocer por el Concejal Acosta con relación al Fondo de Vigilancia no refleja la realidad actual de la entidad y su relación con la plataforma Colombia Compra Eficiente.
  4. Durante los últimos 3 meses de 2016 el Fondo de Vigilancia y Seguridad ha celebrado 25 órdenes de compra por medio de la Tienda Virtual de Colombia Compra Eficiente, por más de once mil setecientos setenta millones de pesos ($11.774.885.287)  y  es pionera en el Distrito en la utilización diversas herramientas electrónicas en sus procesos contractuales para garantizar  mayor participación, claridad, transparencia y erradicar las posibilidades de hechos de corrupción.
    Todas las órdenes de compra efectuadas por el Fondo de Vigilancia, pueden ser consultadas en la página web de Colombia Compra Eficiente.
  5. Se adjunta certificación, con fecha de hoy, de Colombia Compra Eficiente sobre el estado actual del Fondo de Vigilancia y Seguridad en esta plataforma.
Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
2016_07_12_carta_fvs-2.pdf Estado Actual del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C. en la Tienda Virtual del Estado Colombiano 222.06 KB