Domingo, Noviembre 23, 2014
Text Size

Fondo de Vigilancia y Seguridad entrega 256 vehículos a la Policía Metropolitana

Bogotá, 18 de noviembre  de 2014. El Gobierno de la Bogotá Humana, a través del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, hizo entrega en horas de la mañana a la Policía Metropolitana de 256 vehículos equipados con la más moderna tecnología para la protección de la ciudadanía.

Leer más...

Fondo de Vigilancia y Seguridad entregó 36 vehículos a la Brigada XIII para la seguridad de Bogotá

Bogotá, 11 de noviembre de 2014. Enacto público, que contócon la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, la Secretaria de Gobierno, Gloria Flórez, el Comandante de la Brigada XIII, Coronel Mauricio Moreno Rodríguez, y el Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, Máximo José Noriega Rodríguez, la Brigada XIII recibió de manos del Gobierno de la Bogotá Humana, 36 vehículos que entrarán a reforzar las actividades de patrullaje en la Capital de la República. 

 

Leer más...

Fondo de Vigilancia y Seguridad entregará 36vehículos a la Brigada XIII

Bogotá, 10 de noviembre de 2014.  En acto público que contará  con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, la Secretaria de Gobierno, Gloria Flórez, el Comandante de la Brigada XIII, el Coronel Mauricio Moreno Rodríguez, y el Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, Máximo José Noriega Rodríguez, la Brigada XIII recibirá de manos del Gobierno de la Bogotá Humana, 36 vehículos que entrarán a reforzar las actividades de patrullaje. 

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 42

Inicio
Prev
1