Sábado, Mayo 30, 2015
Text Size

Fernando Arbeláez nuevo gerente del Fondo de Vigilancia

Bogotá, mayo 25 de 2015. En acto protocolario realizado en el Palacio Liévano, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, posesionó al economista Fernando Arbeláez como nuevo Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito.

Arbeláez quien se ha desempeñado en el sector financiero enfrenta retos inmediatos como optimizar los mecanismos para garantizar la seguridad de los capitalinos, para lo cual deberá renovar la plataforma tecnológica de la línea de atención de emergencia 123.

En su trayectoria Arbeláez estuvo vinculado a la Bolsa de Valores de Bogotá, también fue asesor financiero del Ministerio de Desarrollo durante el período 1998-2002. Se destaca en su formación académica una licenciatura y mágister de la Universidad de Paris 8

ROTACIÓN EN LA GERENCIA DEL FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE BOGOTÁ

El saliente gerente, Máximo Noriega Rodríguez, pasa a ser el nuevo director del IDPAC.

Bogotá, mayo 25 de 2015.Con la satisfacción del deber cumplido, habiendo promovido el más grande salto tecnológico en el equipamiento de seguridad de la ciudad de Bogotá, el doctor Máximo Noriega Rodríguez se despidió de sus funciones como Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, con el fin de ponerse al frente del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC-, responsabilidad que el Alcalde Mayor de Bogotá, Dr. Gustavo Petro Urrego, le ha encomendado.

Leer más...

Fondo de Vigilancia y Seguridad inicia instalación de cámaras de ultra alta definición

Bogotá, 19 de mayo  de 2015. Cámaras de ultra alta definición 2K y 5K, entrarán en funcionamiento en puntos sensibles de la ciudad a partir de mañana, como parte del salto tecnológico en seguridad emprendido por el Fondo de Vigilancia y Seguridad y el Gobierno de la Bogotá Humana. 

 

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 55

Inicio
Prev
1