Domingo, Marzo 01, 2015
Text Size

Ofrecimiento de enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades estatales.

Resolución 040 de 2015

El Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá se permite informar que en virtud a lo estipulado en el artículo 108 del Decreto 1510 de 2013, ofrece a título gratuito 515 bienes muebles de su propiedad, dados de baja mediante resolución 040 de fecha 18 de febrero de 2015 "por la cual se ordena la baja definitiva de unos bienes muebles y se ordena su enajenación  a título gratuito entre entidades públicas"
 
La entidad estatal interesada en adquirir estos bienes a título gratuito, debe manifestarlo por escrito. En tal manifestación la entidad estatal debe señalar la necesidad funcional que pretende satisfacer con los bienes y las razones que justifican su solicitud.
 
 
 
 
 

Ataques a motos eléctricas son infundados y buscan crear zozobra

Sorprende que la Contraloría Distrital, que conoció del plan de mejoramiento de las motos eléctricas, ahora informe a la administración a través de los medios de comunicación sobre advertencias escandalosas, frente a las cuales se ha venido actuando conforme a los requerimientos de tan importante ente de control.

 

Leer más...

Resolución 009 del 21 de enero de 2015

El Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá se permite hacer pública a la ciudadanía la Resolución 009 del 21 de enero de 2015, la cual puede ser consultada en el siguiente enlace:
 

Más artículos...

Página 1 de 47

Inicio
Prev
1