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Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá en Liquidación

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¿Cuál es el procedimiento para solicitar la instalación de cámaras de seguridad en su sector?

De conformidad con el Acuerdo Distrital No. 005 de 2014, los recursos del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá se orientan al fortalecimiento de las acciones que adelantan la Policía Metropolitana de Bogotá, la Brigada XIII del Ejército Nacional, los Organismos de Seguridad, la Policía Judicial e Inteligencia del Estado con jurisdicción en el Distrito Capital y en general, las autoridades cuya competencia está dirigida a la prevención, conservación y mantenimiento del orden público, convivencia, seguridad ciudadana y la defensa dentro del perímetro de la ciudad de Bogotá.

Por lo anterior, el FVS previo requerimiento de las agencias señaladas adelanta los procesos de contratación para la adquisición de los bienes y/o servicios requeridos, son aquellas quienes de conformidad con su organización interna los distribuye según la necesidad de fortalecimiento en materia de seguridad de la ciudad.

Finalmente y teniendo en cuenta que la Dirección de Seguridad de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.,  contempla como objetivo brindar apoyo y atención a los habitantes de la capital mediante acciones que propendan por la disminución de factores generadores de violencia y permitir a las comunidades adquirir mayores posibilidades de seguridad y convivencia en su entorno, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ley 1437 del 2011- Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, las cámaras deberán ser solicitadas a ese despacho para que dentro de sus competencias surta el trámite respectivo.


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